• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    La Selección Argentina recupera jugadores con miras al partido ante Bolivia

    La Selección Argentina, tras sentenciar su clasificación a cuartos de final con la victoria contra Paraguay, apunta sus cañones al duelo del próximo lunes contra Bolivia, por el cierre de la fase de grupos, pero ya mira de reojo al juego decisivo de cuartos de final, del sábado 3 de julio.

    24 de junio de 2021 - 08:42
    La Selección Argentina recupera jugadores con miras al partido ante Bolivia
    Ads

    Por eso desde el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni le ponen especial atención a la recuperación de varios de los jugadores que arrastraban molestias físicas. Nicolás González volvió a entrenar a la par del grupo e hizo lo propio Giovani Lo Celso, quien no había podido ir al banco contra los paraguayos. El único que no pudo practicar con normalidad fue Exequiel Palacios.

    Ads

    De todas formas, Lo Celso, al igual que los habituales titulares que tienen una tarjeta amarilla, serían preservados porque si ven otra deberán cumplir una fecha de suspensión. Los otros son: Emiliano Martínez, Leandro Paredes y Lautaro Martínez. Mientras que Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa también están al límite, pero al no ser del 11 estelar podrían tener acción con Bolivia.

    Messi, otro gran interrogante ante Bolivia

    Ads

    La Pulga hasta acá jugó todos los minutos de la Selección Argentina en la Copa América y además viene de completar los duelos por Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia. El lunes Scaloni evaluó hacerlo descansar y finalmente fue titular con Paraguay.

    Las dudas pasan por saber si Lionel Messi estará contra Bolivia, el lunes 29 de junio o si descansa. En caso de hacerlo llegará con 12 días de inactivad al cruce de cuartos de final.

    Ads

    Ads
    Temas
    • Argentina
    • bolivia
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo