• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    La Selección Argentina está en Bolivia

    La Selección Argentina enfrentará a Bolivia mañana martes a las 17 por la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y el director técnico Lionel Scaloni comenzó a definir el equipo, del que pretende modificar la menor cantidad de jugadores posible.

    12 de octubre de 2020 - 09:28
    La Selección Argentina  está en Bolivia
    Ads

    Una de las incógnitas está en el lateral derecho. Ante Ecuador, el titular fue Gonzalo Montiel, aunque fue reemplazado por Juan Foyth a falta de seis minutos para el final del encuentro. La otra está en el sector izquierdo del mediocampo. Marcos Acuña con una sobrecarga en el isquiotibial derecho tras el duelo en La Bombonera y, si bien no está descargado, el DT esperará hasta último momento para decidir si juega o no. En principio, el que correría con ventaja ante un eventual cambio sería Exequiel Palacios. Desde atrás, los que aparecen con opciones son Eduardo Salvio (quien le permitiría al DT transformar el esquema táctico a un 4-4-2) y Nicolás Domínguez.

    Ads

    Si bien las dudas comenzarán a disiparse en las próximas horas, teniendo en cuenta estas dudas la Albiceleste podría formar con Franco Armani; Foyth/Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña/Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

    Ads

    La apuesta de la Selección: dos noches en la altura de La Paz

    �SGeneralmente se hace una escala previa en Santa Cruz de la Sierra y después se viaja a La Paz, pero este año iremos directamente a La Paz el día anterior o dos días antes porque nos evitamos un montón de problemas de logística⬝, aseguró días atrás Scaloni en Líbero.

    Ads

    El objetivo de la Selección es evitar transportes, minimizar los riesgos, incluso a sabiendas de que la mayoría de los especialistas no recomiendan llegar directamente ni pasar tanto tiempo en la altura, que en el caso de La Paz es de 3.650 metros sobre el nivel del mar. 

    Ads
    Temas
    • scaloni
    • seleccion
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo