• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    La Selección argentina cambia la logística para el viaje a Venezuela

    La Selección argentina hará un cambio de planes para enfrentar a Venezuela en Maturín, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, en cuanto a la preparación del plantel.

    25 de septiembre de 2024 - 05:00
    La Selección argentina cambia la logística para el viaje a Venezuela
    Ads

    De cara al encuentro ante la “Vinotinto”, el campeón del mundo no se entrenará en el predio de la AFA en Ezeiza sino en Miami, Estados Unidos.

    Ads

    Como la logística del viaje desde Buenos Aires hacia Maturín es difícil y con escalas, ya que la ciudad no es la capital, Caracas, todo indica que la delegación visitante se trasladará directamente desde Estados Unidos hacia Venezuela.

    De esta manera, la preparación para este compromiso se hará en las instalaciones de Inter Miami, donde milita Lionel Messi. El lugar será utilizado dos días para los entrenamientos de la “Scaloneta” en la antesala al duelo del jueves 10 de octubre.

    Ads

    Una vez que culmine dicho compromiso, la delegación argentina volará a Buenos Aires para afrontar el siguiente cotejo ante Bolivia en el estadio Monumental de River, el martes 15 del mismo mes. NA.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Selección Argentina
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo