• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    La segunda fecha del Futsal Concordiense no completó su jornada por la lluvia

    De los 10 encuentros programados para este fin de semana, solamente 8 se pudieron disputar, siendo suspendidos por la lluvia que se registró en horas de la tarde de este último domingo. Esos mismos serán reprogramados en las próximas horas. El sábado en C20, la fecha 2 de la Copa ACCOFUSA, tuvo victorias de SRG Futsal, La Masía y Temperley. En 1ª División Varones los triunfos correspondieron a: Zorraquín, San Roque, Arnol y Juana Azurduy.

    06 de agosto de 2024 - 05:30
    La segunda fecha del Futsal Concordiense no completó su jornada por la lluvia
    Ads

    La continuidad de la Copa ACCOFUSA, tuvo su lugar este domingo con la 2ª fecha del torneo, que se jugó a medias por lo climático. En la divisional mayor de varones los encuentros se disputaron con normalidad, no así las damas que ni bien iniciado el primer partido debió postergarse cuando el reloj marca 2 minutos 50 segundos para La Masía y Estadio Futsal y que será reanudado y reprogramado. Misma situación para Club Temperley y Juana Azurduy.

    La jornada dominical iniciaba con el triunfo de Zorraquín Futsal, equipo que arrancó firme el certamen. En este caso venció a Club Temperley por 6-4. A segundo turno SRG Futsal no tuvo piedad con Temperley Celeste y lo goleó 13 a 1.

    Sonrisa también para Arnol que tras el 5 a 3 a Estadio Futsal sigue firme arriba en las posiciones. El cierre para la 1ª Mayores Varones fue entre Juana Azurduy y La Masía B, siendo victoria para los representantes de la “Generala” por 6-2
    El sábado en horas de la tarde la C20 Varones tuvo sus 3 encuentros, donde por la zona A, el conjunto de San Roque González continúa arriba en las posiciones, tras golear 17-1 a Temperley Celeste. En la zona “B”, la victoria correspondió al Club Temperley por 9 a 2 a Arnol Futsal. Por la zona “Interzonal” la sumatoria de a 2 fue para La Masía que venció por 4-3 a Juana Azurduy.

    Resultados 2ª Fecha

    Copa ACCOFUSA

    Sábado 03/08/2024 - C20

    Temperley Celeste 01 -17 SRG Futsal
    La Masía 04-03 Juana Azurduy
    Arnol Futsal 02-09 Club Temperley

    Domingo 04/08/2024 – 1ª

    Mayores Masculino

    Club Temperley 04-06 Zorraquín Futsal
    Temperley Celeste 01-13 SRG Futsal
    Arnol Futsal 05-03 Estadio Futsal
    Juana Azurduy 06-02 La Masía “B”
    Postergado domingo 04/08/2024

    Mayores Femenino

    La Masía vs Estadio (susp. 2’50’’ – 1°T)
    Club Temperley vs Juana Azurduy

    Posiciones 

    C20

    Zona A

    1°- SRG Futsal – 4 ptos.
    2° - Juana Azurduy – 2 ptos.
    3° - Temperley Celeste – 0 ptos.

    Zona B

    1° - La Masía – 4 ptos.
    2° - Club Temperley – 2 ptos.
    3° - Arnol Futsal – 0 ptos.

    1ª Mayores Varones

    Zona A

    1° SRG Futsal – 4 ptos.
    2° Juana Azurduy – 4 ptos.
    3° La Masía “B” – 0 ptos.
    4° Temperley Celeste – 0 ptos.

    Zona B

    1° Zorraquín Futsal – 4 ptos.
    2° Arnol Futsal – 4 ptos. 
    3° La Masía – 2 ptos. 
    4° Club Temperley – 0 ptos.
    5° Estadio Futsal – 0 ptos.

    Temas
    • Futsal

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo