La Liga Regional de Tchoukball vuelve a la competencia con una jornada de diez partidos en Concordia
Luego del receso, la Liga Regional de Tchoukball 2026 retomará su calendario el próximo domingo 23 de agosto, con la disputa de la Jornada 4 en las instalaciones del Club Estudiantes de Concordia.
:format(webp):quality(75)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/tchoukball.webp)
La programación incluirá la Fecha 4 de la rama masculina y la Fecha 3 de la rama femenina, reuniendo a representantes de Concordia, Chajarí, Federal y Mocoretá. En total se disputarán diez encuentros desde las 08:00 hasta aproximadamente las 19:30 horas.
En la competencia masculina participarán Vélez “A” y Vélez “B” de Chajarí, Ferro de Federal, La Perla de Mocoretá y Estudiantes “Blanco” y “Verde” de Concordia. La rama femenina contará con Vélez de Chajarí, Ferro de Federal, La Perla de Mocoretá y Estudiantes de Concordia.
La actividad comenzará a las 08:00 con Vélez “A” de Chajarí frente a La Perla de Mocoretá, mientras que el último encuentro de la programación será a las 18:20 entre Estudiantes “Blanco” y Estudiantes “Verde” de Concordia.
La competencia regional vuelve así a escena con una jornada completa de tchoukball y con representantes de diferentes localidades de Entre Ríos y Corrientes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión