La escuela de Patín de Alumni abre inscripciones a todos los niveles
El próximo miércoles 2 de Febrero la escuela de patín perteneciente al Club Alumni comienza sus actividades para el ciclo 2022 y te invita a ser parte en esta disciplina.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2022/01/31_Patin.jpg)
Las clases de niños estarán a cargo de las técnicas nacionales en patinaje de velocidad Cecilia Olier y Virginia Castella. Dichas clases serán dictadas los días miércoles y viernes en la pista de patinaje ubicado en Zona Verde de la Costanera de nuestra Ciudad según lo indicó Cecilia Olier a los medios.
�Scontamos con dos grupos de niños patinadores, el primer grupo realiza sus actividades de 18 a 19 hs e incluye a los niños a partir de 5 años hasta 10 años de edad, y la clase que comienza a las 19 horas está destinada a chicos de 10 a 18 años, en la primer clase aprendemos mediante el juego y el trabajo en equipo las técnicas básicas del patinaje, desde los primeros pasos hasta lograr un patinaje fluido, siempre de la forma más divertida. Para los niños adolescentes y más avanzados en la disciplina que se preparan para competir se trabaja en un nivel más específico en técnica y táctica⬝, aclaró Cecilia.
�SAdemás, también contamos con un grupo de adultos a cargo del profesor Alexis Huerta, cuyas clases serán dictadas los días miércoles y viernes de 20 a 21 hs, se trata de un nivel adecuado para aquellos adultos que se animan por primera vez a patinar y para aquellos que ya patinan y desean reforzar las técnicas básicas e intermedias del patinaje⬝, culminó explicando.
Los interesados en mayor información e inscripción se podrán comunicar mediante whatsapp al 3456258416 por los grupos de niños, y al 3454927968 por el grupo de adultos.
