La concordiense Nadia Cutro afronta un nuevo capítulo en su tierra
El Rally Argentino Pirelli se prepara para desembarcar en Diamante y Valle María del 3 al 5 de octubre, en lo que será la octava fecha de la temporada. Y entre los protagonistas aparece Nadia Cutro, representante entrerriana que volverá a correr en su tierra junto a Miguel Recalt y el CEO Rally Team, único equipo íntegramente entrerriano de la categoría.
Con la mirada puesta en un estreno inédito para la disciplina, la concordiense no ocultó su entusiasmo: “Realmente estoy muy contenta de que sea acá en Entre Ríos”, afirmó.
Diamante y Valle María recibirán por primera vez al Rally Argentino, incluso sin antecedentes en el campeonato provincial, eso despierta un condimento extra de incertidumbre.
Más allá del desafío deportivo, la fecha también trae un alivio logístico. La campeona 2017 de la clase Junior, valoró el hecho de competir cerca de casa: “Estoy feliz porque, a esta altura del año, está bueno que sea cerca. Realmente es un respiro que uno tiene, así que preparando todo”, señaló la piloto que junto a Recalt buscará sostener la competitividad dentro de la clase RC-MR.
La expectativa por el paso de la categoría más importante del país en suelo entrerriano crece día a día: “Sé que va a haber mucha gente, hay mucha promoción, así que feliz porque sé que va a ser un gran evento y lo estamos esperando”, concluyó Nadia, con la certeza de que el debut quedará marcado en la historia del campeonato.
Miguel Recalt, también subrayó el valor de esta cita especial: “Acompañar a Nadia no solo en Entre Ríos sino todo el año, la verdad que ella es un referente del Rally Argentino por lo que la responsabilidad es grande”, aseguró y agregó: “En esta fecha y siendo casi local es bueno, el público acompaña y da mucho aliento. Nos pasó en Reconquista que es muy conocida, también en Misiones, y la verdad que se siente el cariño de la gente, Nadia es muy carismática y tiene mucha llegada al público, se disfruta diferente y suma a las ganas de preparar una carrera sabiendo que vamos a tener mucho apoyo”.
Con caminos que prometen variación de alturas, sectores veloces y un marco de público multitudinario, ya comenzó la cuenta regresiva para el Rally de Entre Ríos. Para Nadia Cutro, será mucho más que una carrera: será el orgullo de correr en su tierra y ante su gente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión