• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    La 2ª fecha del Enduro Cross Costa del Uruguay se realizará en la localidad de La Criolla

    El próximo sábado 18 y domingo 19 de junio se disputará en La Calesita (La Criolla) la 2da. fecha del Endurocross Entrerriano.

    15 de junio de 2022 - 11:07
    La 2ª fecha del Enduro Cross Costa del Uruguay se realizará en la localidad de La Criolla
    Ads

    Con la presencia de los corredores concordienses Tomás Palma, Bautista Gómez, el director deportivo de ACIMDER Sebastián Follonier se presentó oficialmente una nueva fecha del Endurocross Entrerriano

    �SSerán alrededor de 90 competidores que participarán en las diferentes categorías⬝ señalaron desde la organización para luego acotar �Sel circuito de La Calesita en la localidad de La Criolla es una de las mejores pistas de la provincia y que vuelva a la actividad crea muchas expectativas entre los competidores⬝.

    Temas
    • enduro cross
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo