• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Independiente lo perdió en una ráfaga ante Atlético Tucumán

    El único líder repetía una actuación opaca, pero sobre el final le convirtieron Mussis y Tesuri en un minuto y el 2-0 final le abre chances de superarlo a un pelotón de equipos.

    24 de agosto de 2021 - 21:00
    Independiente lo perdió en una ráfaga ante Atlético Tucumán
    Ads

    Atlético Tucumán venció por 2-0 a Independiente en el estadio Monumental José Fierro, por la octava fecha de la Liga Profesional, y les abrió la chance de superar al líder a un pelotón de equipos. El Rojo repetía una deslucida actuación como la del pasado viernes ante Defensa y Justicia pero el final fue distinto, se esfumó el invicto y la parte alta de la tabla quedó en llamas.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • liga profesional
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo