• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Histórico: Barracas Central ascendió a Primera tras derrotar por penales a Quilmes

    Nunca antes en el fútbol profesional había jugado en la máxima categoría. Tras igualar sin goles durante los 90 minutos, el equipo de la familia Tapia se hizo fuerte en los 12 pasos y celebró en el Cilindro de Avellaneda.

    22 de diciembre de 2021 - 09:22
    Histórico: Barracas Central ascendió a Primera tras derrotar por penales a Quilmes
    Ads

    Barracas Central ascendió por primera vez -en el profesionalismo- a la máxima categoría del fútbol argentino luego de vencer por penales a Quilmes en la final del Reducido de la Primera Nacional.

    Luego de igualar sin goles en un partido muy trabado, el Guapo y el Cervecero debieron definir su suerte desde los 12 pasos. Allí, los dirigidos por Rodolfo De Paoli se impusieron por 5-4.

    Ivan Tapia, Lucas Colitto, Germán Estigarribia, Gonzalo Paz y Fernando Valenzuela metieron los 5 penales ejecutados por Barracas Central. Rafael Barrios falló el quinto penal de Quilmes, que terminó por desnivelar la serie. (TN)


    Temas
    • Barracas Central

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo