• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Hípico derrotó a Vélez en el debut

    En suelo santafesino el verde tuvo un inicio ideal, sumando su primera victoria y conservando el invicto en su arco. Fue 2 a 0 ante Vélez Sarsfield y ahora descansa, pensando ya en su segundo compromiso por el Campeonato Regional de Clubes.

    05 de noviembre de 2021 - 10:14
    Hípico derrotó a Vélez  en el debut
    Ads

    Con goles de Camila Marraccini, el primero de jugada al inicio del encuentro y el segundo a poco de haber empezado el complemento por la vía del córner corto, Hípico sumó sus primeros tres puntos en el regional, competencia que no da mucho margen para el error.

    El verde siempre mostró seguridad en su juego, con buenas sociedades por los costados, generando muchos ingresos en el área rival y buen porcentaje de cortos a favor. Tras ampliar la ventaja Vélez ensayo una reacción que devino en un corto y posterior penal a favor, pero Mariela Sánchez agiganta su figura y se quedó con la jugada de bocha detenida.

    Ahora las dirigidas por el entrenador Carlos Obregón aprovechan cada minuto de la recuperación física e ir planteando el táctico para el segundo encuentro, que será hoy viernes (05/11) ante Paraná Hockey Club, desde las 12 hs en la cancha principal del certamen.

    Temas
    • hockey
    • hipico

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo