• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Gesto entre Santa Cruz y Gervonta Davis en las redes

    Tras la gran pelea que dieron este pasado sábado el estadounidense Gervonta Davis y el mexicano Leo Santa Cruz, los dos dieron un ejemplo en las redes sociales de lo que debe ser una rivalidad deportiva.

    02 de noviembre de 2020 - 08:38
    Gesto entre Santa Cruz y Gervonta Davis en las redes
    Ads

    El mexicano Santa Cruz a pesar del tremendo nocaut que sufrió y de estar inconsciente varios minutos sobre el cuadrilátero, confirmó que se encuentra bien y que no tuvo secuelas.

    No obtuvimos la victoria, pero estoy bien. Dura pelea y felicitaciones a @Gervontaa por su victoria. Gracias a los fans por todo su apoyo para mí y mi familia. #EquipoSantaCruz

    Tras la afirmación de Santa Cruz en las que tranquilizaba a sus seguidores confirmando que estaba bien, Davis no tardó en mostrar su alegría y se dirigió a Santa Cruz.

    Me alegra que estés bien y que tu papá esté bien. Gracias por la oportunidad de compartir el cuadrilátero con un guerrero. Siempre estaré agradecido.

    Temas
    • Santa Cruz
    • Davis

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo