• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Franco Colapinto continuará entrenándose en el simulador de Alpine

    Un representante de Alpine explicó porque el argentino Franco Colapinto no será, una vez más, el piloto de reserva de la escudería francesa en el Gran Premio de Arabia Saudita y se concentrará en practicar en el simulador.

    15 de abril de 2025 - 05:00
    Franco Colapinto continuará entrenándose en el simulador de Alpine
    Ads

    Es la tercera vez consecutiva en la que el pilarense no acompaña a Alpine en las carreras correspondiente al calendario de la Fórmula 1.

    Según informó el medio Motorsport, la elección de la escudería francesa se debe a que es algo ya previsto desde antes: “Franco seguirá en el simulador, ya que ese siempre fue el programa previsto por parte del equipo. Aron permanecerá como piloto de reserva en Arabia Saudita por una cuestión de logística, ya que el viaje desde Baréin a Yeda es de solamente dos horas de avión y no tenía sentido realizar un cambio de pilotos en carreras consecutivas”.

    De esta forma será el estonio Paul Aron quien será el piloto de reserva de Alpine durante la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita, donde acompañará al francés Pierre Gasly y el australiano Jack Doohan.

    El argentino tiene posibilidades de volver a acompañar a Alpine en el Gran Premio de Miami, el cual se disputará el fin de semana del 4 de mayo, en donde, en un principio, se especuló que Colapinto podría ocupar el lugar de Doohan en caso de que los resultados no lo favorezcan, tal como sucede actualmente. La Fórmula 1 volverá este fin de semana con la carrera del próximo domingo en el circuito de Jeddah. NA.

    Temas
    • Franco Colapinto

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo