• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Ferrari llegará a Bahréin con más de 1.000 ensayos de paradas en boxes

    Estas prácticas se llevaron a cabo en la planta baja del nuevo edificio de simuladores de la escudería de Maranello.

    01 de febrero de 2023 - 09:05
    Ferrari llegará a Bahréin con más de 1.000 ensayos de paradas en boxes
    Ads

    En las últimas temporadas, el rendimiento de Ferrari en la Fórmula 1 ha sido criticado en todos los aspectos posibles. La escudería de Maranello no logra adjudicarse el campeonato de pilotos de la máxima categoría desde el año 2007. En aquel entonces, el finlandés Kimi Räikkönen fue el último corredor que logró el objetivo.

    De cara a la primera fecha de la temporada 2023 que se realizará en Bahréin, los representantes de la histórica marca italiana, llegarán con una preparación bastante particular.

    En la pretemporada que tuvieron con Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr., la escudería Ferrari realizó más de 1.000 ensayos de paradas en boxes.

    Estas últimas se llevaron a cabo en la planta baja del nuevo edificio de simuladores de los de Maranello. Y según los principales responsables del equipo, el objetivo es conseguir que el 80 % de las paradas estén por debajo de los 3 segundos.

    Temas
    • ferrari
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo