• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Estudiantes jugará su primer amistoso de pretemporada

    Este miércoles 6 de octubre a las 20.30 horas en el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia disputará su primer amistoso de pretemporada enfrentando a Parque Sur de Concepción del Uruguay. En plena cuarta semana de entrenamientos, el �Sverde⬝ tendrá su primer testeo frente al conjunto de la �Shistórica⬝ que también estará en la misma zona de la venidera Liga Argentina.

    05 de octubre de 2021 - 09:49
    Estudiantes jugará su primer amistoso de pretemporada
    Ads

    Los dirigidos por Alejandro Elizalde jugarán su primer encuentro de preparación ante los sureños en el gimnasio de calle San Luis y Santa María de Oro. Para este compromiso el entrenador ya podrá contar con el extranjero Nana Kodom Ayensu que arribó a Concordia en la mañana del domingo.

    Ads

    La entrada tendrá un costo de 200 pesos mientras que los socios ingresarán gratis. Todos invitados a este amistoso que servirá para que el representativo concordiense empiece a sumar rodaje pensando en la vuelta a la competencia oficial prevista para el 15 de octubre.


    Ads

    Amistoso

    Miércoles 6 de Octubre

    Ads

    20.30 Hs. Estudiantes vs. Parque Sur

    Socios: Gratis

    No Socios: $ 200

    Ads

    Temas
    • estudiantes
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo