Estudiantes juega hoy frente a Deportivo Viedma por Liga Argentina
Estudiantes desde hoy afrontará una nueva instancia en la Liga Argentina de Básquetbol. El �SVerde⬝ jugará hoy martes desde las 16.30 frente a Deportivo Viedma de la provincia de Río Negro, en el Micro Estadio Antonio Rotilli del Club Lanús, en Buenos Aires.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2021/04/06_estudiantes_liga_argentina.jpg)
Estudiantes marcha en la cuarta posición del torneo, con 7 partidos ganados y 3 perdidos, siendo, junto con Quilmes (MDP), los que más partidos disputaron en este torneo.
El fixture de Estudiantes para la próxima burbuja:
Hoy Martes 06/04: Deportivo Viedma vs. ESTUDIANTES (16:30hs.)
Mañana Miércoles 07/04: ESTUDIANTES vs. Villa Mitre (19:00hs.)
Viernes 09/04: Del Progreso vs. ESTUDIANTES (16:30hs.)
Sábado 10/04: ESTUDIANTES vs. Atenas (Patagones) (16:30hs.)
Rodríguez y Challiol, los nuevos asistentes
El cuerpo técnico del Club Estudiantes Concordia para la Liga Argentina se completa con la llegada de dos nuevos asistentes técnicos quienes acompañarán a Alejandro Elizalde.
Tras la partida de �STiko⬝ Conti, Estudiantes contrató a Santiago Rodríguez como asistente principal y a Santiago Challiol como segundo asistente de cara a la continuidad de la Liga Argentina de Básquetbol.
Rodríguez es un entrenador con gran trayectoria en el básquetbol local, pasando por formativas y primera división de clubes de nuestra región. Challiol actualmente es estudiante del Profesorado de Educación Física, además de ser entrenador de las formativas de Estudiantes y ex jugador del club. Ambos se suman al cuerpo técnico que tiene como DT a Alejandro Elizalde y como PF a Sebastián Midón.
