• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Espinillos le ganó a Echagüe y está puntero

    En un partido muy peleado, el equipo conducido por Nicolás Pessolani escaló a la primera posición del torneo tras derrotar en un ajustado y duro partido a Echagüe. Posición que comparte con San Martín de San Jaime que también ganó su juego ante Central Entrerriano por 14 a 10.

    01 de noviembre de 2021 - 09:59
    Espinillos le ganó a  Echagüe y está puntero
    Ads

    Franco Graziano, Martín Ellero y Lucio Sequeira fueron los autores de los tres try del conjunto local mientras que Guido Ceballos sumó 7 puntos (3 por penal y 4 por conversión).

    Ads

    Cabe destacar que Los Espinillos deberá jugar dos partidos más en lo que resta de la Copa de Oro y serán en condición de visitante. En primer lugar enfrentará a Colón en el próximo 21 de noviembre y luego cerrará el torneo en Gualeguay-chú ante Central Entrerriano el 28 de noviembre.


    Ads

     TAMBI�0N JUGARON LAS CHICAS

     Con sede en Los Espinillos se jugó la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Final Femenino que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El equipo �SRojo⬝ logró un triunfo y una derrota en la jornada. En altas temperaturas, se disputó en Concordia la tercera fecha del campeonato femenino. El plantel superior femenino logró una victoria sobre la UTC de Ciclista/Parque por 46 a 0 y una derrota ante Echagüe por 15 a 7. A su vez, las chicas ganaron los puntos del cotejo ante Pirañas ya que el equipo no presentó equipo.

    Ads

     Con estos resultados, resta esperar el boletín oficial de la Unión Entrerriana de Rugby para confirmar si se juega una fecha postergada o finaliza el torneo. De ser así, puede coronarse.

    Ads
    Temas
    • RUGBY
    • espinillos
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo