• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Entrega de elementos deportivos a un Gimnasio de Boxeo

    En el marco de las políticas de fortalecimiento de instituciones barriales y promoción del deporte comunitario, la Municipalidad de Concordia realizó una entrega de materiales deportivos al Gimnasio Chiquito Cirolla, ubicado dentro del Centro de Desarrollo Deportivo Víctor Oppel y al que concurren vecinos del Barrio Sarmiento, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y la Coordinación de Presupuesto Participativo.

    04 de junio de 2026 - 13:30
    Entrega de elementos deportivos a un Gimnasio de Boxeo
    Ads

    La entrega incluyó distintos elementos destinados a la práctica y entrenamiento de boxeo, entre ellos guantes, cabezales, vendas, colchonetas, manoplas y protectores, contribuyendo al desarrollo de las actividades deportivas que se llevan adelante en el espacio.

    Ads

    Desde el municipio destacaron la importancia de acompañar a las instituciones y espacios deportivos que cumplen un rol social fundamental en los barrios, promoviendo la contención, el esfuerzo y la inclusión de niños, jóvenes y adultos.

    El Coordinador de Presupuesto Participativo, Sebastián Reinafe, señaló que “estas acciones son posibles gracias al trabajo conjunto con las instituciones y los vecinos, priorizando proyectos que generan un impacto positivo en la comunidad. El deporte es una herramienta clave para la integración y el crecimiento de nuestros jóvenes”.

    Ads

    Asimismo, remarcó que “desde el municipio seguimos acompañando a los espacios deportivos barriales porque sabemos el enorme trabajo social que realizan todos los días”.

    La iniciativa se desarrolla además en el marco del “Plan de Infraestructura y Desarrollo hacia el Bicentenario”, impulsando acciones que fortalecen la participación comunitaria, el desarrollo social y el crecimiento de distintos barrios de la ciudad.

    Ads

    La entrega se realizó mediante un acta de recepción firmada por representantes de la institución y autoridades municipales

    Ads
    Temas
    • presupuesto participativo
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo