Entre Ríos está en la final del Argentino de Infantiles de basquetbol
El Seleccionado de Entre Ríos superó 71 a 61 a Santiago del Estero en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti de la ciudad de Córdoba y logró el boleto para la final del Campeonato Argentino de Infantiles de Selecciones Federativas de basquetbol.
:format(webp):quality(75)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/entre_rios_esta_en_la_final_del_argentino_de_infantiles_de_basquetbol.webp)
El equipo dirigido por Tomás Cervo volvió a mostrar un gran nivel colectivo, con Luciano González Moran (14 puntos) y Elián Zaragoza (12) como máximos anotadores.
De esta manera, a la espera del resultado del último encuentro entre Córdoba y Provincia de Buenos Aires, los chicos entrerrianos ya aseguraron su lugar en la definición del certamen nacional.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión