• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    En una gran tarde de Messi, PSG goleó a Maccabi Haifa y se clasificó a octavos de final

    La Pulga anotó un doblete en el 7-2 con el que el París Saint-Germain goleó al conjunto israelí, en el Parque de los Príncipes.

    25 de octubre de 2022 - 19:30
    En una gran tarde de Messi, PSG goleó a Maccabi Haifa y se clasificó a octavos de final
    Ads

    El PSG dio un festival de fútbol en la goleada 7-2 ante el Maccabi Haifa, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Y el maestro de ceremonias fue Lionel Messi. El delantero argentino, de 35 años, convirtió dos goles y regaló dos asistencias en la gran función de su equipo, montando una sociedad de alto vuelo con Kylian Mbappe (dos tantos) y Neymar (firmó una conquista y forzó otra en contra). El español Soler cerró la cuenta para un conjunto parisino que lleva 27 encuentros invicto y avanzó a octavos de final.


    Temas
    • messi
    • psg

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo