• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    En el cumpleaños de Maradona, Gimnasia y Patronato abrirán la Copa de Liga Profesional

    Se dio a conocer cómo se jugará la primera fecha del certamen, que se pondrá en marcha el viernes que viene. Boca jugará el sábado con Lanús y River, el domingo con Banfield.

    24 de octubre de 2020 - 08:46
    En el cumpleaños de  Maradona, Gimnasia y Patronato abrirán la Copa de Liga Profesional
    Ads

    En el día en el que se sortearon la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana, la Copa de la Liga Profesional también se dio a conocer cómo se jugará la primera fecha del certamen que marcará la vuelta del fútbol en la Argentina después del parate por la pandemia de coronavirus.

    Después del sorteo realizado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentina hace una semana, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que el primer partido tuviera como protagonista a Gimnasia de La Plata, debido a que ese día es el cumpleaños de Diego Armando Maradona. Y así será⬦

    Desde las 19 y en La Plata, Gimnasia recibirá en La Plata a Patronato de Paraná en un encuentro correspondiente a la zona 6 y, seguramente, Maradona recibirá un gran homenaje por su cumpleaños número 60.

    La Copa de la Liga Profesional para Boca comenzará el sábado 31 de octubre cuando visite a Lanús desde las 21.15, en un partido de la Zona 4, que completan Talleres de Córdoba y Newell´s (juegan el viernes).

    River, en tanto, se presentará en la Zona 3 el domingo 1 de noviembre cuando también a las 21.15 enfrente como local a Banfield. ¿El estadio? En el Millonario confían en que se pueda jugar en el River Camp.

    San Lorenzo jugará con Argentinos el sábado a las 18.45 en La Paternal, mientras que el domingo será el debut de Independiente y Racing: el Rojo visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 18.45 y la Academia recibirá a Atlético Tucumán a las 16:15.

    El cierre de esta primera fecha de la Copa de la Liga Profesional será el lunes 2 con el partido entre Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza, desde las 21:15.

    Temas
    • Copa de Liga Profesional

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo