• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    En el Club Nébel comenzó la capacitación en primeros auxilios

    La Liga Concordiense de Fútbol en convenio con el sistema de emergencias de la ciudad comenzó en el Club Nébel las capacitaciones en los clubes de fútbol de la ciudad en busca de prevenir eventos cardiovasculares en los campos de juegos.

    19 de julio de 2021 - 09:31
    En el Club Nébel comenzó la capacitación en primeros auxilios
    Ads

     A cargo de José Cáceres, del sistema de emergencias de Concordia y con la presencia del secretario de la Liga Daniel Odiard y el vicepresidente de la misma Horacio Sandoval, junto al flamante joven presidente del Club Nébel, Leonel Barboza, brindaron una capacitación teórica práctica sobre la técnica de reanimación manual (RCP), y formas eficiente de comunicar al 107 ante un caso de desvanecimiento de una persona dentro de un campo de juego, una cancha, o en cualquier momento de la vida cotidiana, así también como el uso correcto de un desfibrilador que cabe resaltar habrá uno en cada escenario del torneo de primera división a comenzar el próximo 8 de agosto.

     Las capacitaciones continuarán los martes y jueves por la tarde en cada club afiliado a la Liga en el marco de este convenio con el sistema de emergencias. El martes será el turno del Club Unión en su sede.

    Temas
    • club nebel

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo