El TC arranca en La Plata
A través de un comunicado, la ACTC confirmó que la primera fecha de Turismo Carretera se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2021/02/03_TC_benvenutti.jpg)
El Turismo Carretera dará comienzo a su temporada 2021 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el fin de semana del 20 y 21 de febrero, siendo el sábado de entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo serán las Series y la Final. Así lo confirmó la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) en un comunicado divulgado este martes.
De esta manera, la categoría volverá a abrir un certamen en la provincia de Buenos Aires después de ocho años. La última vez ocurrió el 10 de febrero de 2013 en Mar de Ajó con triunfo de Agustín Canapino (Chevrolet).
