• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    El Maratón de Reyes se correrá el 25 de Mayo

    El Maratón Internacional de Reyes no pudo realizarse, tal como es tradición, en los primeros días de enero. El inédito contexto de pandemia modificó un sinnúmero de actividades, entre ellas las deportivas.

    09 de marzo de 2021 - 09:40
    El Maratón de Reyes se correrá el 25 de Mayo
    Ads

    Sin embargo, este lunes asomó una noticia que, de acuerdo a lo informado por @3200deportes, es de especial interés para los que gustan del atletismo: la edición 2021 se correrá el próximo 25 de mayo.

    Ads

     La largada, según la misma fuente, se concretará en la zona de la Costanera de Concordia. Habrá cupos limitados. Será la edición 42 de la competencia atlética.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Maraton de Reyes
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo