• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    El “Lobo” Libertad empató con San Lorenzo en la Primera “A” del Fútbol

    En el Parque Mitre, Libertad y San Lorenzo no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0. Fue el primer empate en el año del líder ante un “azulgrana” que llegó a los ocho puntos.

    04 de mayo de 2026 - 12:30
    El “Lobo” Libertad empató con San Lorenzo en la Primera “A” del Fútbol
    Ads

    En el Nuevo Templo, Defensores de La Constitución consiguió un triunfazo al batir por 2 a 1 a Defensores de Nebel. Adrián Gómez abrió la cuenta para el visitante antes de los diez minutos de la primera parte. En el complemento con una gran definición, Axel Villalba puso el segundo para el “conti”. Minutos después llegó el gol del descuento para el local por intermedio de Tomás González de penal. Tres puntos importantes para el “defe” que ahora tiene 10 unidades.

    Ads

    En el Estadio Ciudad de Concordia, La Bianca dio vuelta el encuentro y derrotó 2 a 1 a Colegiales. El “pompeyano” se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo con un gol de Ariel Lescano. Sin embargo en el complemento antes del cuarto de hora, apareció Milton Romero para convertir la igualdad para el “tricolor”. Daba la impresión que los puntos se iban a repartir pero en tiempo cumplido, Rodrigo López anotó el gol del triunfo para los de la ciudad satélite que treparon a los doce puntos y quedaron a cuatro de Libertad.

    Primera B: Estudiantes y Victoria empataron en la Zona Uno. Ferro ganó y manda en la Dos

    Ads
    futbol b

    Se disputó la séptima jornada del Torneo Centenario 2026 de la Liga Concordiense de Fútbol, correspondiente a la Primera B, con resultados que comienzan a perfilar la lucha en ambas zonas. Estudiantes y Victoria lideran en la Zona uno y Ferro en la Dos.

    En la Zona I, Atlético Zorraquín, logró una valiosa victoria como visitante por 3 a 2 frente a Athletic Club en un partido cargado de goles. Por su parte, Almirante Brown también sumó de a tres al imponerse 2 a 1 sobre Sarmiento, consolidando su buen momento en el certamen.

    Ads

    En otros encuentros, San Martín y Unión no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1, mientras que Victoria y Estudiantes protagonizaron un entretenido empate 2 a 2 y siguen rente en la Zona.

    En la Zona II, Ferrocarril fue uno de los grandes protagonistas de la fecha al vencer con autoridad 3 a 1 a El Olimpo como visitante y sigue firme en la primera posición de la dicha zona. También festejó Las Heras, que derrotó 2 a 0 a Ancel, mostrando solidez en su juego.

    Además, Mons. Rösch consiguió un triunfo ajustado por 1 a 0 frente a Juventud Unida, en tanto que el encuentro entre Wanderer’s y Los Charrúas no registró resultado informado.

    Ads
    Temas
    • LIGA CONCORDIENSE DE FUTBOL
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo