• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    El Fútbol Femenino se apresta al inicio del campeonato con la primera fecha

    En la Liga Concordiense se realizó la reunión para ultimar detalles del inicio de los torneos de Fútbol Femenino y se realizó el sorteo la primera fecha de la máxima categoría.

    06 de mayo de 2025 - 17:00
    El Fútbol Femenino se apresta al inicio del campeonato con la primera fecha
    Ads

    A pocos días del comienzo de la temporada 2025, los diez equipos de Primera División (Santa María de Oro, Defensores de la Constitución, Victoria, Nebel, El Olimpo, Ferrocarril, Colegiales, Estudiantes, La Bianca y Peña Boquenses) conocieron sus rivales para el debut.

    La primera jornada tendrá los siguientes cruces: Peña Boquenses vs. Defensores de Nebel, Ferrocarril vs. Estudiantes, Victoria vs. Colegiales, Defensores de la Constitución vs. Santa María de Oro, y El Olimpo vs. La Bianca.

    En la semana se dará a conocer desde la entidad el fixture completo y el reglamento del torneo, que para el segundo semestre exigirá a los clubes de Primera División la inscripción de una categoría formativa, requisito que ascenderá a dos divisiones inferiores en 2026.

    Temas
    • liga concordiense
    • futbol femenino

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo