• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    El formato del Turismo Pista para este fin de semana en Concordia

    La categoría tendrá un sistema de tres series por Clase y con escala normal de puntos para la Final.

    01 de abril de 2022 - 09:37
    El formato del Turismo  Pista para este  fin de semana en Concordia
    Ads

     El Turismo Pista correrá la tercera fecha del año en Concordia este fin de semana y mantendrá el formato que aplicó desde la presentación anterior en Concepción del Uruguay.

    Ads

     La categoría retornó en aquella oportunidad al esquema de tres series a 6 vueltas por cada Clase y una clasificación previa en dos tandas (una el viernes de 10 minutos y otra el sábado también de 10 minutos).

     Para las Finales se aplicará la escala de puntos convencional, que reparte unidades entre los 20 mejores clasificados y para el ordenamiento de la grilla estarán habilitados 44 autos por cada Clase, tal como se viene haciendo desde Olavarría.

    Ads

     Cabe recordar que en esta oportunidad habrá 50 autos en Clase 1, 45 en Clase 2 y 56 inscriptos en Clase 3.

    VALOR DE ENTRADAS TURISMO PISTA: Entrada general: $1000; Estacionamiento sector general: $200; Socios: Gratis.; Entrada boxes $1300; Estacionamiento Boxes $1300; Socios: $700.

    Ads

    Ads
    Temas
    • Turismo Pista
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo