El Ferroviario se presenta en su casa ante Olimpia
Hoy viernes se juega una nueva fecha de la Conferencia 1 División Entre Ríos del Torneo Pre Federal. Desde las 21.30 Ferrocarril recibirá en el Juan de Dios Obregón la visita de Olimpia de Paraná en el marco de la decimosexta jornada de la competencia.
El conjunto conducido por Bruno Chareun va en busca de un triunfo que le de aire en la búsqueda de la clasificación a la fase nacional del certamen, luego de una serie de derrotas en los últimos juegos.
El elenco paranaense arriba a nuestra ciudad envalentonado por su última victoria ante el líder de la competencia: 79 a 76 sobre Social y Deportivo San José.
Para este compromiso, el entrenador albiazul podrá contar con la totalidad del plantel debido a que ninguno de sus jugadores presenta dolencias o molestias de ningún tipo.
La entrada general para presenciar el encuentro tendrá los siguientes valores:
General Local $ 400. Socios $ 300. General Visitante $ 500.-
IMPORTANTE: Los jugadores de todas las disciplinas de la institución que tengan su cuota al día ingresarán gratis. Para el acceso, deberán retirar su bono anticipado en la Secretaría administrativa de la institución, o bien anunciarse en la entrada al estadio.