El concordiense “Leo” Godoy será jugador de Independiente
Finalmente se dio. Después de varios días de negociaciones, Leonardo Godoy se convertirá en el primer refuerzo de Independiente en este mercado de pases. El nacido en Concordia, lateral derecho de 30 años, actualmente en el Santos de Brasil, ya aceptó la propuesta contractual del club y se espera que arribe al país el próximo lunes para firmar su vínculo y sumarse al plantel, dice una información de un sitio allegado al club de Avellaneda.
La operación se cerró en 1.900.000 dólares por el 100% de su pase, pagaderos en cuatro cuotas: la primera de 300 mil en septiembre de 2025, dos pagos de 500 mil en febrero y julio de 2026 y la última, de 600 mil, en febrero de 2027. El contrato que firmará será por tres años y medio, hasta diciembre de 2028.
Godoy, ex Estudiantes y Talleres, pertenece a Athletico Paranaense pero se encontraba a préstamo en Santos hasta diciembre. Sin embargo, el club brasileño accedió a interrumpir el préstamo para que se concrete la operación. La insistencia de Julio Vaccari, quien lo considera una pieza clave para reforzar el carril derecho, fue determinante para que la dirigencia acelere y cierre el acuerdo.
Con esta incorporación, el Rojo suma experiencia y jerarquía en una zona sensible del campo. Mientras tanto, la dirigencia sigue trabajando para cerrar nuevos nombres que refuercen al equipo de cara al segundo semestre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión