• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    EEUU le negó el ingreso a Novak Djokovic y no jugará Indian Wells

    El serbio no recibió el permiso y no podrá disputar el torneo estadounidense. Carlos Alcaraz podría llegar a la cima del ránking si gana el título.

    06 de marzo de 2023 - 16:24
    EEUU le negó el ingreso a Novak Djokovic y no jugará Indian Wells
    Ads

    Se terminó la novela. Novak Djokovic, al igual que sucedió la pasada temporada, no podrá disputar el Masters 1000 de Indian Wells que se juega del 8 al 19 de marzo, porque no recibió la exención que necesitaba para entrar a los Estados Unidos al no estar vacunado contra el coronavirus.

    El balcánico solicitó un pedido especial para poder entrar al país, debido a que Estados Unidos todavía no levantó su política contra el coronavirus. El serbio es el único tenista dentro del top 100 que se resiste a la vacuna. Por este motivo, ya se perdió un total de cinco torneos en suelo norteamericano: Indian Wells 2022, Miami, Cincinnati 2022, US Open 2022 y ahora otra vez Indian Wells 2023.

    Djokovic formalizó su baja en el torneo, en el que será reemplazado por el georgiano Nikoloz Basilashvili.


    Temas
    • Covid-19
    • Djokovic

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo