Doblete de jerarquía en San Isidro
Una jornada de sábado muy interesante se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro. El programa, compuesto por 16 competencias (de 12.45 a 20), ofrece 2 cotejos por encima del llano, pozos por más de $ 350 millones e incrementos sorpresa a ganador.
En el 9° turno (a las 16.30), a modo de aperitivo, se disputará el Clásico Vilmar Sanguinetti (1400 metros, césped), para potrillos de 3 años. En un lote de solo 5 participantes, Coro de Rojas, The Outsider y Full Caluroso son los aspirantes más firmes a la victoria.
Tiffony Mo y Señor Dalton completan el grupo y están en condiciones de dar en el blanco.
En tanto, en la 11a carrera (a las 17.30) llegará el plato principal de la reunión, el Clásico La Mission (G2-2000 metros, césped), reservado a yeguas de 4 años y más edad. En este caso son 8 las ratificadas, con Romana Craf a la cabeza. La defensora del stud Tramo 20 viene de alzarse con el Clásico Espirita (L) y quiere seguir sumando de cara a la Copa de Plata (G1), contienda donde quedó segunda en la edición de la temporada pasada.
Lacanian Ink es una de sus rivales más importantes. La representante de la caballeriza Flecha de Plata ya sabe lo que es superar a la hija de Mastercraftsman, pues le ganó en el Clásico Partícula (G2), y buscará ahora volver a hacerlo y desquitarse tras ser distanciada en el Omega (G2).
Por su parte, Knows All es otra adversaria de fuste. Escolta de la candidata en el citado Espirita (L), la descendiente de Le Blues, que luce los colores de Gran Muñeca, tratará de tomarse revancha y lograr así su primer triunfo de carácter jerárquico.
Punta Turquesa y Presencial son otras opciones a tener en cuenta. La de Santa Inés como la dirigida por Fabricio Barroso son animadoras seriales en este tipo de pruebas y merecen un éxito fuera de las comunes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión