• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Destacada participación de la Peña La Tortuga en Monte Caseros y expectativa por la Fiesta del Amarillo en Concordia

    Una delegación de la Peña La Tortuga representó a la institución en el 10° Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución de la Triple Frontera, desarrollado en la ciudad de Monte Caseros, uno de los certámenes más importantes de la región para los amantes de la pesca deportiva.

    17 de junio de 2026 | 09:30
    Destacada participación de la Peña La Tortuga en Monte Caseros y expectativa por la Fiesta del Amarillo en Concordia
    Ads

    La entidad concordiense participó con una delegación integrada por cuatro embarcaciones y logró una destacada actuación, obteniendo dos puestos entre los mejores equipos de la competencia, lo que refleja el nivel y la experiencia de sus pescadores.

    Ads

    El mejor resultado para la peña fue el 3° puesto, conseguido por el equipo integrado por Ramiro Martin, Eduardo Martin y Jorge Galvarini, quienes tuvieron una sobresaliente jornada de pesca y lograron ubicarse en el podio del torneo.

    Además, el trío conformado por Enzo Rico, Ruber Sebastián Álvarez y Francisco Marcogiuseppe alcanzó un meritorio 6° puesto, completando una actuación muy positiva para la representación concordiense.

    Ads

    Desde la institución destacaron el compromiso y el desempeño de todos los participantes, subrayando que estos logros son el resultado de la preparación, la camaradería y la pasión por la pesca deportiva que caracteriza a la Peña La Tortuga.

    Se acerca una nueva edición de la Fiesta del Amarillo

    Ads

    Tras el exitoso paso por Monte Caseros, los pescadores ya comienzan a prepararse para uno de los eventos más esperados del calendario nacional: la Fiesta del Amarillo, que tendrá lugar los días 25 y 26 de julio en Concordia.

    La tradicional competencia reunirá a pescadores de distintos puntos de la provincia y de la región, consolidándose año tras año como una de las principales propuestas vinculadas a la pesca deportiva en el litoral argentino.  La Peña La Tortuga ya trabaja en los preparativos para esta nueva edición, con la expectativa de volver a ser protagonista y continuar representando de la mejor manera a Concordia en una de las fiestas más emblemáticas de la pesca deportiva entrerriana.

    Ads
    Temas
    • pesca
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo