• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Defensores de Nébel cayó en Concepción del Uruguay y buscará recuperarse como local

    Por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Entre Ríos, Almagro de Concepción del Uruguay consiguió una victoria clave al imponerse con claridad por 3 a 0 ante Defensores de Nebel. El encuentro se disputó con buen marco de público y dejó al conjunto uruguayense muy bien posicionado de cara a la revancha.

    02 de febrero de 2026 - 13:30
    Defensores de Nébel cayó en Concepción del Uruguay y buscará recuperarse como local
    Ads

    Los goles del “Taita” fueron convertidos por Juan Manuel Gómez y Nazareno Monzón, quienes marcaron durante el desarrollo del juego, mientras que Javier Sotto selló la goleada desde el punto del penal, aprovechando una de las situaciones más claras del segundo tiempo.

    Ads

    El trámite del partido se inclinó definitivamente a favor de Almagro antes del descanso, ya que Defensores de Nebel sufrió la expulsión de Roberto Luna al término de la primera mitad. La inferioridad numérica condicionó al equipo concordiense, que no logró reacomodarse en el complemento y terminó cediendo ante la contundencia del rival.

    La serie se definirá el próximo fin de semana en Concordia, donde se disputará el encuentro de vuelta. Almagro llegará con una ventaja importante, mientras que Nébel estará obligado a una remontada histórica si pretende seguir en carrera.

    Ads

    El ganador de esta llave se medirá en los cuartos de final con quien resulte vencedor del cruce entre Engranaje y Social San José, serie que por ahora favorece a los del departamento Colón por 1 a 0.

    En tanto, Defensores de Nebel deberá hacerse fuerte como local si quiere evitar la eliminación. De no revertir el resultado, pasará a integrar la Copa Federación, certamen en el que ya esperan Libertad y Colegiales, representantes de la Liga Concordiense de Fútbol.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Copa Entre Rios
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo