Defensores de Nébel busca la hazaña para seguir en la Copa Entre Ríos de fútbol
En la historia del fútbol hay infinidad de páginas que describen hazañas. Resultados que parecían indescontables y que se pudieron revertir. Ante esa situación ingresará Defensores de Nébel este sábado a su cancha de Avenida Chajarí. Está tres a cero abajo ante el difícil Almagro de Concepción del Uruguay, pero en el equipo del popular barrio hay esperanza. Su hinchada está a la espera de alentar al equipo y los jugadores confían en poder revertir la historia de la mano de su técnico Rubén Cortiana. La hora de la verdad será a partir de las 18 y todo lo que se puede especular, se termina a la hora que empiece a rodar el balón.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2026/02/nebel_1.jpeg)
SED DE REVANCHAS
Este fin de semana, se disputarán en nuestra provincia los encuentros revanchas de la serie de Octavos de Final, correspondiente a la Copa Entre Ríos masculina.
El cierre de la segunda etapa copera tendrá sede en siete ciudades diferentes, con tres partidos a disputarse el día sábado y los otros cinco restantes, el domingo.
Deportivo San José, Independiente de Villa del Rosario, Camba Cuá de Santa Elena, Peñarol de Paraná y Juventud Urdinarrain tendrán la inmejorable oportunidad de sellar sus clasificaciones como locales, luego de haberse impuesto en los juegos de ida fuera de sus casas.
Otro que también logró los tres puntos en la apertura de su serie es Almagro de Concepción del Uruguay, aunque en este caso como local, por lo que tendrá que revalidar esa diferencia fuera de su reducto.
Con los primeros noventa minutos de las dos series restantes igualados, la definición del cuadro aparece como apasionante, más allá de las especulaciones previas.
Lo cierto es que la provincia volverá a vivir un fin de semana a pleno fútbol, en el certamen provincial de clubes más importante de Entre Ríos.
Con el desarrollo de los duelos “de vuelta”, quedará confirmado el cuadro de cuartos de final, donde estarán presentes los ocho mejores equipos de la competencia.
A continuación, el detalle completo de los encuentros de vuelta, a disputarse en estos próximos días:
Deportivo San José – Engranaje (CdU)
Domingo 8/2 – 19.30 hs. Cancha de Deportivo San José
Independiente (VdR) – El Porvenir (Santa Anita)
Sábado 7/2 – 20 hs. Cancha de Independiente
Cultural (Crespo) – Peñarol (Basavilbaso)
Domingo 8/2 – 19.30 hs. Cancha de Cultural
Deportivo Urdinarrain – Parque Sur (CdU)
Domingo 8/2 – 20.30 hs. Cancha de Deportivo Urdinarrain
Defensores de Nébel (Concordia) – Almagro (CdU)
Sábado 7/2 – 18 hs. Cancha de Defensores de Nébel
Camba Cuá (Santa Elena) – Lanús (CdU)
Domingo 8/2 – 17.30 hs. Cancha de Camba Cuá
Peñarol (Paraná) – La Florida (Chajarí)
Domingo 8/2 – 17.30 hs. Cancha de Peñarol
Juventud Urdinarrain – Newell’s (Victoria)
Sábado 7/2 – 20 hs. Cancha de Juventud Urdinarrain.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión