• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Defensores de la Constitución ante San Benito en la primera final

    Miguel Tuesca, de la Liga Federaense de Fútbol, será el árbitro principal del juego entre Defensores de Constitución de Concordia y San Benito por la Copa Femenina. Ambos asistentes también serán de Federación. El partido irá mañana domingo a las 15.30 hs en el Estadio del Club Defensores de Nébel.

    26 de marzo de 2022 - 10:17
    Defensores de la  Constitución ante San Benito  en la primera final
    Ads

    Así llegan los equipos que buscan la gloria entrerriana: - Más cantidad de partidos ganados: San Benito (10); Menos cantidad de partidos ganados: Defensores de la Constitución (9); Más cantidad de partidos empatados: San Benito y Defensores de la Constitución (0); Menos cantidad de partidos empatados: San Benito y Defensores de la Constitución (0); Más cantidad de partidos perdidos: Defensores de la Constitución (1); Menos cantidad de partidos perdidos: San Benito (0); Más cantidad de goles a favor: San Benito (80); Menos cantidad de goles a favor: Defensores de la Constitución (32); Más cantidad de goles en contra: Defensores de la Constitución (11); Menos cantidad de goles en contra: San Benito (4); Mayor diferencia de gol: San Benito (+76); Menor diferencia de gol: Defensores de la Constitución (+21).

    Temas
    • copa ER
    • Femenino

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo