• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Dalma Maradona estuvo en el palco de Diego

    La mayor de las hijas de Diego acudió al estadio de Boca para presenciar el partido ante la Lepra, dos de los equipos más identificados con el ídolo. Tras el 1-0 de Cardona, los jugadores de Boca festejaron el gol frente al icónico palco.

    30 de noviembre de 2020 - 09:01
    Dalma Maradona estuvo en el palco de Diego
    Ads

    En una de las fechas más especiales de la historia del fútbol argentino, Boca y Newell�"s juegan su primer partido tras la triste muerte de Diego Armando Maradona, quien jugara con ambas camisetas, con una Bombonera vacía a causa de la falta de público por la pandemia, pero con la presencia de Dalma Maradona, que fue a ver el partido al palco que desde hace varios años le pertenece a su papá.

    Dalma llegó al estadio minutos antes de que empezara el partido y presenció el minuto de silencio (aplaudido), donde se la pudo ver emocionada. Sin embargo, el momento de mayor conmoción fue cuando Edwin Cardona abrió el marcador a los 11 minutos de juego con un lindo remate de tiro libre y todos los jugadores de Boca fueron hacia el sector del palco para dedicarle el tanto con la camiseta de la Selección y un cálido aplauso. TyC Sport.

    Temas
    • dalma maradona

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo