• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Concordia fue sede del Torneo Regional de Boxeo Amateur

    Durante el fin de semana, Concordia se convirtió en el epicentro del boxeo amateur del centro del país al albergar los Torneos Regionales clasificatorios rumbo al Campeonato Argentino. La competencia se desarrolló en las instalaciones del gimnasio de la Escuela de Comercio N°1, donde los mejores boxeadores amateurs de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos se midieron en busca de un lugar en la gran final nacional que se disputará en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz.

    29 de septiembre de 2025 - 19:00
    Concordia fue sede del Torneo Regional de Boxeo Amateur
    Ads

    En cuanto a los resultados, Entre Ríos y Córdoba se alzaron con cuatro títulos cada una, mientras que Santa Fe logró quedarse con dos títulos en una jornada cargada de emoción y combates de alto nivel.

    Ads

    Uno de los aspectos más destacados del evento fue la excelente organización y fiscalización, a cargo de la Federación Entrerriana de Boxeo (FEB) y la Comisión Municipal de Boxeo (CMB) de Concordia. Ambas instituciones fueron reconocidas por su labor tanto en lo técnico como en lo logístico, garantizando un espectáculo de calidad y un entorno seguro para atletas y público. 

    Ads
    Ads
    Temas
    • boxeo amateur
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo