• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Con un golazo de chilena se cerró un partidazo en Sarandí

    Arsenal y Godoy Cruz empataron 3-3 en un partidazo para dar inicio a la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, jugado en el Estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí por la Zona B.

    08 de abril de 2022 - 22:24
    Con un golazo de chilena se cerró un partidazo en Sarandí
    Ads

    El elenco mendocino empezó ganado de manera contundente, aprovechando la pelota parada para ponerse 3-0 y con muchas chances para aumentar el marcador ante un elenco local que no lograba hacer pie. Pero el expulsión de Ortíz, y el penal convertido de Lomonaco, le dieron nueva vida al Arse que consiguió el empate a través de un golazo de chilena de Ignacio Gariglio a falta de cuatro minutos para el final.

    Ads


    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • liga profesional
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo