• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Con un gol sobre el final, Central Córdoba consiguió ante Defensa su primer triunfo

    El conjunto de Santiago del Estero ganó por 3-2 en Varela por la quinta fecha de la Zona 2 con el tanto de Santiago Rosales en el final y sumó de a tres por primera vez, aunque ninguno tenía chances de avanzar a la Fase Campeonato.

    30 de noviembre de 2020 - 09:02
    Con un gol sobre el final, Central Córdoba consiguió ante Defensa su primer triunfo
    Ads

     Central Córdoba de Santiago del Estero consiguió su primer triunfo en la temporada al vencer por 3-2 de visitante a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello por la quinta fecha de la zona 2 de la Copa Diego Maradona.

    Ambos equipos llegaron sin chances de avanzar a la Fase Campeonato debido a la victoria de Independiente sobre Colón que aseguró la clasificación de los dos. Sin embargo, brindaron un encuentro entretenido en el que abundaron situaciones de gol.

    A los 10 minutos de la primera mitad, Pablo Argañaraz la empujó tras un rebote y puso rápidamente en ventaja a la visita. Minutos después, Claudio Riaño se escapó solo mano a mano y estiró la diferencia a favor de los santiagueños a los 22. Sin embargo, antes del final el conjunto dirigido por Hernán Crespo, que tuvo en cancha a varios juveniles, descontó por intermedio del delantero uruguayo Miguel Merentiel a los 31 de la primera parte.

    En el complemento, las emociones llegarían recién cerca del final. A los 37 minutos el central Franco Paredes marcó de cabeza la igualdad y cuando parecía que no habría tiempo para más, Santiago Rosales recibió la pelota dentro del área, a los 46 del segundo tiempo, enganchó ante la salida del arquero Marcos Ledesma y definió con el arco a su merced para liquidar la historia.

    Los de Alfredo Berti llegaron a los 5 puntos, mientras que el Halcón se mantiene último con 2 unidades. Por su parte, Colón es el líder con 10, seguido por el Rojo que tiene 9. TyC Sport.

    Temas
    • Central Córdoba

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo