• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Con un festival de Messi, Inter Miami goleó a Atlanta United

    Lionel Messi volvió a dar un recital en la MLS. El crack argentino fue la figura indiscutida del Inter Miami que le ganó por goleada 4-0 al Atlanta United en el segundo partido de la Leagues Cup.

    26 de julio de 2023 - 04:07
    Con un festival de Messi, Inter Miami goleó a Atlanta United
    Ads

    Con dos goles de Lionel Messi, Inter Miami derrotó por 4-0 a Atlanta United por la segunda fecha de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup 2023 y se clasificó a los 16avos de final de la competencia que reúne a equipo de Estados Unidos, México y Canadá.  

    Messi, que además sumó una asistencia, jugó como titular por primera vez y una vez más hizo delirar a la gente que colmó el DRV PNK Stadium. Thiago Almada, el campeón del mundo en Atlanta United, erró un penal en el final. 

    Temas
    • messi
    • Inter Miami

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo