• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Con más de 160 kartings, el certamen entrerriano puso primera

    El Campeonato Entrerriano de Karting comenzó la temporada en el Autódromo de Concordia, con más de 160 karts en pista y muchos números interesantes. Sumándole a la cantidad de pilotos, el trazado concordiense cuenta con dos presencias de exponentes nacionales. Uno es el “Gurí” Omar Martínez, quién se quedó con el mejor registro en la clasifica de la 150 “C”, y Damián Markel quién este año retorno en el TC Pista.

    25 de marzo de 2024 - 03:10
    Con más de 160 kartings, el certamen entrerriano puso primera
    Ads

    En primera instancia se realizaron las tandas libres, para culminar la jornada sabatina con las clasificaciones, con un excelente marco de público y de kartistas que le dieron el color a la tarde soleada concordiense.

    En los relojes en las clasificaciones dejaron en la “pole” a los siguientes pilotos: Agustín Fabián (125cc Internacional), Omar Martínez (150cc Mayores “C”), Franco Cecchini (150cc Mayores “B”), Enzo De Zan (150cc Junior “A”), Santiago Korell (150cc Promocional) y Felipe Beade (110cc Escuela).

    Temas
    • Karting Entrerriano
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo