Con éxito se realizó la prueba en el lago de Salto Grande
Se llevó a cabo con éxito la prueba de aguas frías sobre el lago de Salto Grande en Concordia. Nadadores provenientes de distintas regiones de Argentina y del Uruguay se congregaron para participar en esta desafiante competición. Hubo pruebas de mil metros para nadadores con trajes especiales y mil metros para nadadores sin dicho atuendo deportivo. Los mismo ocurrió en la prueba de los 2000 metros.
Con una gran concurrencia de competidores se cumplión cesta fecha que tuvo como epicentro el camping ubicado en el sector de Seno Yacaré,en una fecha puntuable del Campeonato Argentino de Natación en Aguas Abiertas Frías, conocida como “Concordia Nada en Invierno”.
CLASIFICACIONES
Las clasificaciones en las diferentes pruebas que se fueron largando por etapas de acuerdo a la distancia y especialidad, fueron las siguientes:



