• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Con éxito se realizó el Seven de Rugby y Hockey en el Lago de Salto Grande

    Se jugó el Seven de Rugby y Hockey en el Lago de Salto Grande, ante una excelente cantidad de público y de equipos inscriptos.

    20 de enero de 2020 - 09:49
    Con éxito se realizó el Seven de Rugby y Hockey en el Lago de Salto Grande
    Ads

    En la Copa de Oro se quedó con el título el equipo de Fecha Libre de Concordia, mientras que la Copa de Plata fue para Los Chicos de la Parroquia, y la Copa de Bronce para Viejos Lobos �SB⬝ ambos de Concordia.

    En Femenino la Copa de Oro fue para Central Rugby; la Copa de Plata para Linces y la Copa de Bronce fue para La Palmera.

    En Hockey la copa de Oro se quedó para las Pibas del Rojo de Villaguay, la Copa de Plata para Las Topas de La Criolla y la Copa de Bronce para El Rejunte de Concordia.

    Temas
    • seven
    • lago

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo