• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Con Enzo Pérez de arquero y sin suplentes, River derrotó a Independiente Santa Fe

    Fabrizio Angileri y Julián Álvarez marcaron para el Millonario, que jugó un gran primer tiempo, como si no padeciera 20 bajas por un brote de COVID-19. Con el paso de los minutos y el desgaste, consiguió aguantar el resultado con inteligencia.

    19 de mayo de 2021 - 22:57
    Con Enzo Pérez de arquero y sin suplentes, River derrotó a Independiente Santa Fe
    Ads

    El ciclo de Marcelo Gallardo en River sumó un nuevo hito. El término histórico le queda corto a la gesta del Millonario, que con 20 bajas por un brote de COVID-19, con Enzo Pérez (lesionado) en el rol de arquero y sin suplentes, le ganó con justicia 2-1 a Independiente Santa Fe y se acerca a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores: con 9 puntos, quedó como único líder del Grupo D.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Copa Libertadores
    • river
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo