• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • DeportesAñadir como fuente en

    Comenzó el Torneo Anual Vale Todo de Pesca, Concordia 2026

    Se llevó a cabo, en el Puerto de Concordia, la primera fecha del Torneo Anual Vale Todo Concordia 2026, marcando el regreso de la pesca deportiva de costa organizada en la ciudad. La jornada fue un éxito y contó con la participación de alrededor de 50 pescadores, quienes disfrutaron de una competencia basada en el compañerismo, el deporte y el respeto por el recurso mediante la modalidad de captura y devolución.

    1 de julio de 2026 | 10:30
    Comenzó el Torneo Anual Vale Todo de Pesca, Concordia 2026
    Ads

    Los mejores clasificados de la primera fecha fueron:

    Ads

    Categoría Master

    Ángel Angulo – 97 puntos
    Mariano Bradanini – 96 puntos
    Horacio Almirón – 76 puntos

    Ads

    Categoría Promocional

    Joaquín Furnari – 50 puntos
    Enzo Niss – 33 puntos
    Federico Chuquel – 31 puntos

    Ads

    Categoría Senior

    Oscar Addad – 69 puntos
    Mario Rubén Leiva – 41 puntos
    Francisco Marcogiuseppe – 26 puntos

    Categoría Cadete

    Ads

    Santino Barrios – 24 puntos

    Desde la organización destacaron la excelente convocatoria y el apoyo de los pescadores, sponsors y colaboradores que hicieron posible este esperado regreso de la competencia de costa en Concordia.

    Además, recordaron que todavía hay tiempo para sumarse al campeonato, ya que el torneo está compuesto por cuatro fechas, de las cuales se computarán las tres mejores actuaciones de cada participante, permitiendo descartar la fecha de menor puntaje. Esta modalidad mantiene las posibilidades intactas para quienes deseen incorporarse en las próximas jornadas.

    La segunda fecha, de manera tentativa, está prevista para el 9 de agosto, nuevamente en el Puerto de Concordia, continuando con un calendario pensado para disputar una fecha aproximadamente cada mes y medio. La organización invita a todos los amantes de la pesca deportiva de costa a ser parte de esta propuesta que busca volver a posicionar a Concordia como un punto de encuentro para los pescadores de la región.

    Temas
    • pesca
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
Seguir en
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo