• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Coleoni define el equipo de Central Córdoba para el debut

    El Ferroviario goleó en una práctica informal sobre la reserva y tiene casi todo listo para el estreno contra Banfield.

    18 de julio de 2021 - 21:46
    Coleoni define el equipo de Central Córdoba para el debut
    Ads

    Gustavo Coleoni continúa ultimando detalles en el equipo que presentará dentro de una semana en el debut de Central Córdoba de Santiago del Estero, por el torneo de la Liga Profesional de fútbol.

    El entrenador cordobés, de 52 años, diseñó hoy un ensayo futbolístico ante Reserva en el estadio Alfredo Terrera y plantó un aparente once titular con el que arrancaría el semestre enfrentándose a Banfield, por la primera fecha, el lunes 19 de julio.

    El equipo titular, que ganó por 4 a 0, formó con: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Dixon Rentería, Federico Andueza, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Juan Galeano, Mateo Montenegro, Hernán López Muñoz; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. Los goles fueron de Giménez y López Muñoz, en la primera mitad, más Sequeira y el ingresado Juan Cruz González, en la segunda.

    Temas
    • Central Córdoba
    • banfield

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo