• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Caída en el sur para Ferrocarril

    En Gualeguaychú, Ferrocarril no pudo ante Central Entrerriano y fue derrotado 75 a 70 en el juego correspondiente a la decimoquinta fecha de la Conferencia 1 División Entre Ríos del Torneo Pre Federal.

    15 de octubre de 2022 - 13:15
    Caída en el sur para Ferrocarril
    Ads

    Carlos Benítez, con 21 puntos en 34 minutos en cancha, se convirtió en el goleador del juego. Gabriel Fernández se destacó en el goleo visitante con sus 19 anotaciones.

    Ads

    El duelo se disputó este viernes en el estadio José María Bértora y contó con los arbitrajes de Edgardo Corradini y Fransisco Ratto.

    En el comienzo del partido, se dio un primer cuarto que tuvo como máxima figura a Carlos Benítez en el local, convirtiendo 14 puntos en ese período. Ferro aprovechaba las ventajas que dejaba el rival en defensa. El cierre se dio favorable a Central con un marcador de 23 a 19.

    Ads

    El segundo cuarto arrojó un parcial favorable a la visita, que mejoró el nivel de juego en equipo y en la eficacia en tiros de 3, mientras que en el equipo local destacaban las jugadas individuales y el juego interno para irse al segundo tiempo 43 a 42.

    En el tercer periodo, Central Entrerriano pudo cerrar mejor su defensa, aunque sus ataques no fueron claros, y en Ferro se dio un cuarto con más imprecisiones ofensivas que los anteriores y así entrar a los últimos 10 minutos 58 a 54.

    Ads

    En el periodo final se impuso el local. Con sus figuras y su defensa intensa neutralizó los intentos de Ferro para poder subirse en el tablero. Aunque la visita buscó con intensidad hasta el final, fue victoria de Central Entrerriano 75-70.

    Tras esta derrota, el conjunto dirigido por Bruno Chareun acumula cuatro triunfos y once derrotas en los quince juegos disputados.

    El equipo de nuestra ciudad le dará continuidad a su participación en el certamen el próximo viernes, cuando desde las 21.30 hs. reciba a Olimpia de Paraná en el Juan de Dios Obregón.

    Ads
    Temas
    • Ferrocarril
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo