• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Boxeo: “Piedrita” Bazan enfrenta este viernes en Club Estudiantes a Alan Randazzo Cos

    Este viernes 10 de abril se realizará una gran velada boxística que tendrá de fondo el combate profesional entre el concordiense Santiago “Piedrita” Bazán enfrentando al olavarriense Alan Randazzo Cos. Además habrá una gran cartelera de peleas amateurs.

    07 de abril de 2026 - 19:00
    Boxeo: “Piedrita” Bazan enfrenta este viernes en Club Estudiantes a Alan Randazzo Cos
    Ads

    Tras casi siete meses, el Gigante Verde de calle San Luis volverá a tener boxeo de gran nivel con el regreso de Santiago “piedrita” Bazán que se medirá con el bonaerense radicado en Córdoba, Alan Randazzo Cos en una contienda que tendrá seis rounds de 3 x 1.

    Ads

    En el combate de semifondo se enfrentarán Pablo “el guapito” Basualdo frente a Tobías Gómez que vuelve a la actividad tras una larga inactividad. Además, Ubaldo “Toni” Rabaschino tendrá enfrente a Leonardo “el león” Romero. Serán en total nueve peleas con protagonismo de los boxeadores locales.

    Esta velada es organizada en conjunto entre la Comisión Municipal de Boxeo y el promotor de boxeo Ramón Lescano y tiene la colaboración de la Subsecretaría de Deportes y la Municipalidad de Concordia.

    Ads

    Cronograma

    1ª Pelea 3 rounds 3x1
    Tamir “El Colo” Velázquez, del Gimnasio Sparta vs Matías “Matute” Cabral, del Gimnasio Cirolla.

    Ads

    2ª Pelea 3 rounds 3x1
    Thiago “El Alien” Zapata, del Gimnasio Mario Salvaterra vs Nicolás “Locomotora” Díaz del Gimnasio de Colonia Ayuí.

    3ª Pelea 3 rounds 2x1
    Uma Moledo, del Gimnasio Cirolla vs. Fernanda “La Furia” Espindola del Gimnasio Espindola Box.

    4ª Pelea 3 rounds 3x1
    Patricio “Pato” Nonino, del Gimnasio Municipal vs. Gastón “El Tiernito” Romero, del Gimnasio Cesita Box.

    Ads

    5ª Pelea 3 rounds 3x1
    Gonzalo “Bebote” Davanzo, del Gimnasio Mario Salvaterra vs. Leonardo “El Ancla” Núñez, del Gimnasio Tono Box.

    6ª Pelea 3 rounds 3x1
    Leonardo “Hachero” Fleitas, del Gimnasio Mario Salvaterra vs. Sebastián “El Pitbull” Espindola, del Gimnasio Espíndola Box

    7ª Pelea 3 round 3x1
    Ubaldo “Toni” Rabaschino, del Gimnasio Municipal vs. Leonardo “El León” Romero, del Gimnasio Cirolla.

    8ª Pelea 3 round 3x1
    Pablo “El Guapito” Basualdo, del Gimnasio “Escopeta” Ruiz vs. Tobías Gómez, de Gimnasio Kaeshi.

    Pelea Profesional

    6 rounds 3x1
    Santiago “Piedrita” Bazán, del Gimnasio Mario Salvaterra vs. Alan Randazzo Cos, de Olavarría.

    Temas
    • boxeo
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo