• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Boxeo: Palmetta irá el sábado por el título internacional Welter AMB

    El olímpico en Río 2016 palpitó la gran velada de Daytona Beach, donde irá por el título internacional welter AMB ante el local Wiggings. Además, la velada contará con la presencia de Francisco Torres.

    12 de agosto de 2020 - 09:21
    Boxeo: Palmetta irá el sábado por el título internacional Welter AMB
    Ads

    El sábado 15/8 habrá boxeo profesional en vivo a la pantalla de Boxeo de Primera por TyC Sports y TyC Sports Play para todo el continente en exclusivo con una cartelera fuerte donde los argentinos Alberto Palmetta (súper ligero) y Francisco Torres afrontarán respectivos combates exigentes en Daytona Beach, Florida, en el marco de la Payne Boxing Series.

    Ads

    El duelo estelar de la noche, pactado a 10 rounds, lo encabezará el bonaerense Alberto Palmetta, ex participante olímpico en Río 2016 y figura destacada de los Cóndores en la World Series Boxing (WSB). A los 30 años, el zurdo tiene un récord de 13 victorias (9 KOs) y una derrota. Credenciales de sobra para seguir pisando fuerte en tierra estadounidense, donde se radicó hace un par de años. En su último combate (15 de noviembre) batió a Erik Vega Ortiz por nocaut técnico.

    �SVengo muy concentrado en el hecho de pensar en la pelea nada más, no en el título. Eso vendrá si gano. Pienso en el rival y en prepararme día a día. Acá en EE.UU. forjé mucho más el boxeo profesional, luego de venir desde el trabajo olímpico. Acá me establecí y desarrollé mucho más la defensa, me siento muy bien. No me incomoda este rival más alto, ya estoy acostumbrado⬝, expresó Palmetta, en diálogo exclusivo con TyC Sports desde tierras americanas.

    Ads

    El rival de Palmetta el sábado 15/8 en la velada de Payne Boxing será el también zurdo Tre�"Sean L Wiggins, quien nació hace 30 años en New York y tiene un registro de 11 triunfos (6 KOs), cuatro caídas y tres empates. Precisamente, igualó en sus últimos dos contiendas (la última ante Mykquan Williams el 24 de octubre en Brooklyn. El rival del argentino mide 1,80 centímetros, 10 más que Palmetta. Estará en juego el cetro internacional welter AMB.

    Por su parte, Francisco Torres irá por la victoria en el semifondo frente a Cleotis Pendarvis, también local. El nacido en San Martín, apodado Pancho, fue campeón del Súper 8 mediano de 2019, donde se impuso por puntos sobre Jonathan Sánchez en la Sociedad General Belgrano de Córdoba. A su vez, el talentoso púgil que habitualmente reside en José León Suárez superó por nocaut técnico a Sergio Paysse el 28 de diciembre en Zárate. En disputa se destaca el título Fedelatin AMB de la categoría mediano.

    Ads

    Nacido hace 34 años en California, Pendarvis acumuló 21 triunfos (9 KOs), 5 derrotas (3 KOs) y 2 empates. Viene de caer ante Serhii Bohachuk en Hollywood, el 24 de marzo de 2019.

    Ads
    Temas
    • Palmetta
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo