• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Boca superó 2-0 al Santos en la Bombonera

    El Xeneize fue de menor a mayor e hizo gala de su efectividad: Carlos Tevez y Sebastián Villa anotaron los goles. Así, se tomó revancha de la eliminación en la edición anterior de la competencia.

    27 de abril de 2021 - 23:49
    Boca superó 2-0 al Santos en la Bombonera
    Ads

    Boca da pasos con firmeza en el inicio de la Copa Libertadores: derrotó 2-0 al Santos de Brasil en la Bombonera y así acumuló su segundo éxito al hilo en el Grupo C de la Copa Libertadores. Carlos Tevez y Sebastián Villa anotaron para el vencedor, que jugó un partido serio y sacó diferencia desde la efectividad y la jerarquía de sus figuras.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Copa Libertadores
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo